×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Devoluciones y cambios

Nuestra política de devoluciones y cambios es la siguiente:

Contacte con nosotros a través del formulario de contacto de la web o llamándonos al 938 640 055 y solicite un cambio o devolucion de producto.

Devolución y Cambio Comercial: Deberás entregarnos el producto antes de 10 días desde la fecha en la que se te comunicó la aceptación del envío. No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados o con el embalaje roto o abierto. Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron.

Devolución por entrega defectuosa: Le recomendamos que no acepte al transportista ningún paquete que llegara en visibles malas condiciones y que durante el plazo de desistimiento no retire los plásticos protectores de su dispositivo. Cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido golpeado y dañado externamente, durante su envío. Tienes 48h para contactar con nosotros en admin@daycolors.es los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte nuestra.

Garantías de Productos defectuosos: Cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, siempre y cuando no muestre señales de haber sido deteriorado por el cliente. Podrás contactar con nosotros en el e-mail admin@daycolors.es indicando el Nº de pedido, el Nº de referencia del artículoy la causa de la devolución.