×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Formas de pago aceptadas

1. Tarjeta de crédito: Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos del Banco Sabadell. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta.

2. Transferencia bancaria:

Instrucciones para pagar por transferencia:
1. Realiza tu compra de manera normal.
2. Elige como método de pago: “Pago por transferencia”.
3. Se te indicará automáticamente el número de cuenta. Anótalo.
4. Completa el pedido haciendo click en el botón "Pagar".
5. Realiza la transferencia por el importe total del pedido e indícanos el número de pedido en los comentarios.
6. En 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco se realizará el envío hacia la dirección que nos has indicado.
7. No es necesario que nos envíes justificante por fax, nosotros te enviaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrás consultarlo online, en tu cuenta de cliente.
Nota: El pedido se reservará durante 2 días. Si crees que tardarás más tiempo en realizar el pago. Por favor contacta con nosotros.

3. PAYPAL:

Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante. Ya que todo el proceso de pago se realiza en la plataforma segura de Paypal.

Si es la primera vez que pagas con PayPal, tendrás que registrar tu cuenta de PayPal (de forma gratuita), el proceso de creación de cuenta es automático durante el proceso de pago. Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta PayPal, y podrás utilizarla para pagar en MaxMovil.com y otros sitios web que acepten PayPal. Si ya dispones de cuenta, solamente tienes que identificarte con tus datos de acceso de Paypal y completar el pago con tu saldo Paypal o con una de tus tarjetas o cuentas guardadas en Paypal.

Por seguridad en caso de duda de autenticidad del usuario o de uso indebido de una cuenta PayPal, nos reservamos el derecho de retroceder una operación así como notificarlo inmediatamente a PayPal para el bloqueo de la cuenta.